"Al fondo hay sitio": Mayra Couto decidió no regresar jamás a Las Lomas

Se comenzó a especular que la muerte de Grace no era verdadera y que en el 2015 continuaría en Al fondo hay sitio; sin embargo, la actriz afirmó que ya no estará más en la serie.Ahora se encargará de la dirección de una puesta en escena en el Centro de Formación Teatral Aranwa, así como de otros espectáculos con su productora Muñeca de Trapo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agradece a su personaje por los éxitos profesionales.
Agradece a su personaje por los éxitos profesionales.

 Se comenzó a especular que la muerte de Grace no era verdadera y que en el 2015 continuaría en Al fondo hay sitio; sin embargo, la actriz afirmó que ya no estará más en la serie.

Ahora se encargará de la dirección de una puesta en escena en el Centro de Formación Teatral Aranwa, así como de otros espectáculos con su productora Muñeca de Trapo. 

“La gente en las redes me ha pedido que no me vaya, además, me han dicho que soy una egoísta por pensar en mí, que debería quedarme en la serie un año más... pero es una decisión para bien y eso me parece meritorio. Ya no vuelvo más”, expresó  Coutto, quien postulará  a la Escuela Internacional de Cine y Televisión en Cuba.

“La cara de pichón” reveló que ama su personaje por el perfil que tiene y por todo  lo que le ha dado como artista.

“Grace es como Mayra cuando tenía 15 años. Ella me ha acompañado, ha crecido conmigo, hemos estado juntas y vivido tantos sufrimientos a la par. Me ha dado tanto, la gente se identifica con el personaje y me quiere un montón gracias a ella”, comentó.

Igualmente, Mayra Couto reconoció que fue muy grato para ella grabar junto con  Flavia, hija de Erick Elera, quien interpreta a Nelly Francesca en la serie.

“Es deliciosa, muy inteligente, súper carismática y muy buena. Cuando tiene que decir ‘papá’ lo dice, es muy linda, la quiero mucho”, sostuvo.

La van extrañar

Uno de los más queridos personajes de la serie le envió un emotivo mensaje de despedida y aprecio a la actriz.

“Es una hija para mí, la he visto crecer con mucho orgullo, se ha esforzado mucho, la vamos a extrañar demasiado, va a ser una ausencia como todas, vuela, disfruta, arriésgate”, dijo Mónica Sánchez, quien interpreta a su madre Charo.

Por su parte, la popular Reina Pachas resaltó su coraje para decidirse irse y empreder otro futuro.

“Es una niña con una luz increíble, ella nació para triunfar. Creo que está tomando unas grandes decisiones con mucho coraje y valentía, muy pocas en su edad las tienen. Te deseo éxitos, porque suerte es solo para los mediocres, y no lo eres. Vas a ser una gran directora y estudia, te quiero mucho”, expresó.

“Es una niña inteligente, muy centrada, muy valiente.  Deseo que triunfes, Mayra, con lo que te has propuesto, te deseo que seas muy feliz, que todo lo que quieras se haga realidad”, dijo Yvonne Frayssinet, quien encarnó a su nona Francesca.                 

CON RICOLÁS

La pareja de las seis temporadas de Al fondo hay sitio, tendrá hoy un emotivo reencuentro en el programa Estás en todas. Ahí prometen recordar anécdotas durante todos estos años en los sets de televisión de la serie.  “Le tengo un aprecio especial y siempre será una persona linda en mi vida”, manifestó Andrés Wiese.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...