Reimond Manco: Fiorella Alzamora lo golpeaba y vive obsesionada con él (VIDEO)

Reimond Mancoconversó conMagaly Medinay pidió públicamente a su ex esposaFiorella Alzamoraque lo deje en paz y que no lo busque más, ya que él tiene una novia y es feliz. El futbolista también prometió que cambiaría y que en los próximos diez años, será un deportista ejemplar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reimond Manco está cansando de acoso de Fiorella Alzamora.
Reimond Manco está cansando de acoso de Fiorella Alzamora.

Reimond Manco conversó con Magaly Medina y pidió públicamente a su ex esposa Fiorella Alzamora que lo deje en paz y que no lo busque más, ya que él tiene una novia y es feliz. El futbolista también prometió que cambiaría y que en los próximos diez años, será un deportista ejemplar.

 

 

También lea: Fiorella Alzamora dice que Reimond Manco la agredió más de cien veces

 

 

FIORELLA LE PEGABA

 

Reimond recordó que la convivencia con Fiorella era espantosa. “A mí en lo personal me parece que sí...Era una convivencia muy difícil”, dijo. Las peleas eran día a día y ella le tiró un vaso whiskero en la cabeza. “Me tiró un celular del segundo piso en la cabeza”, comentó.

 

FIORELLA PARA CON VARIOS HOMBRES

 

“Ella se subió el vestido hasta el apéndice y yo se lo bajé y se cayó”, expresó sobre los supuestos golpes. “Se ponía la minifalda hasta el apéndice”. “La última fue cuando me cortó el dedo con el vaso de la licuadora...Le hicieron ampay con cinco o seis hombres en el verano. Me da pena”, opinó.

 

 

“No tengo problemas con el alcohol. Puedo ir a un especialista”, manifestó sobre sus problemas con el alcohol.

 

MICHELLE FUE SU AMIGA

 

“Salimos tres o cuatro veces pero no fue mi enamorada”, contó sobre Michelle Soifer.

 

 

NO QUIERE QUE FIORELLA LO BUSQUE

 

Reimond ahora tiene una novia de su casa y no quiere que Fiorella lo llame. “Esa fue una relación tormentosa, ahora estoy saliendo con una chica buena, de su casa”.

 

 

“Sí, de vez en cuando, me llama, me escribe, me llama...La verdad yo no le llamo, yo solo le respondo”, dijo. “Yo tengo mi vida, ella tiene su vida y lo mejor sería no hablar”, afirmó.

 

Va a cambiar de número si sigue llamándole. “La verdad que nada, que el tema quede ahí. Tendré que ir a la central telefónica y cambiar de número (para que no le llame)”.

 

 

“Hace poquito yo estaba con mi novia en la playa y ella me llamó a las cinco de la mañana”, “Quiero decirle que no me llame, que no me escriba y que sea feliz”, “Eso no es amor Magaly, eso es necedad”, sostuvo.

 

El pelotero reveló que hace poco tuvo un encontrón con Fiorella. “Septiembre de este año. Prefiero alguien conocida que alguien por conocer. No es que haya amor”.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...