Rony García recuperó libertad y pidió perdón a Lady Guillén

Tras permanecer más de dos años recluido en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, el cantante de cumbia Rony García recuperó ayer su libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras permanecer más de dos años recluido en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, el cantante de cumbia Rony García recuperó ayer su libertad.

A la salida del centro de reclusión, levantó los brazos y luego abrazó a sus dos hijas que lo esperaban en los exteriores junto a su padre.

Entre lágrimas dijo estar arrepentido y pidió perdón a su ex pareja Lady Guillén por los malos momentos que le hizo pasar cuando estuvo a su lado.

“Después de esta pesadilla de casi tres años de mi vida privado de mi libertad, estoy súper emocionado y muy agradecido con Dios por la oportunidad que me da para reencontrarme con mis seres queridos, quienes han sufrido mucho, y en especial a todas las mujeres”, sostuvo.

 Luego se dirigió a los peruanos. “Pido perdón por el error que cometí, estoy arrepentido. Este encierro fue parte del error que cometí en mi vida, soy un joven que se confundió, se equivocó, tomé malas decisiones, pido a todos los peruanos que me den una nueva oportunidad”, manifestó el intérprete de cumbia.

El cantante se fue rumbo a la casa de su mamá, quien se encuentra enferma. El Juzgado Penal de Lima Norte le revocó el mandato de detención por comparecencia restringida y le impuso reglas de conducta. Él es investigado por coacción, secuestro y lesiones en agravio de Lady Guillén.

BAILARINA ASUSTADA

La modelo Lady Guillén teme por su vida y ahora más aún después de que su agresor Rony García se encuentra en libertad y no cree en su arrepentimiento. Refirió que si Rony estando en prisión mandaba a terceras personas para que se acercaran a ella para amenazarla, ahora será peor porque ya está gozando de libertad.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...