Magaly critica a la "Chilindrina" por mentir a "doña Florinda" (VIDEO)

Las declaraciones de María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" sobre Florinda Meza "Doña Florinda" en el programa de Magaly Medina siguen causando polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly desmintió a 'La Chilindrina' y aseguró que ella sí sabía de preguntas sobre Florinda Meza.
Magaly desmintió a 'La Chilindrina' y aseguró que ella sí sabía de preguntas sobre Florinda Meza.

Las declaraciones de María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" sobre Florinda Meza "Doña Florinda" en el programa de Magaly Medina siguen causando polémica. En entrevista a la cadena Telemundo, María Antonieta aseguró que "le pusieron las palabras en la boca" para referirse a la viuda de "Chespirito" en la entrevista con la "Urraca".Tras ello, la conductora aclaró que "La Chilindirna" ya sabía con anticipación las preguntas que ella le iba a formular durante la entrevista.“Quiso defenderse públicamente y en una tribuna internacional de las cosas que aseveró en este programa. Nadie le puso un cuchillo en la cabeza para que hable, ella lo hizo porque quiso”, señaló Medina.“Ella (la ‘Chilindrina’) nos contó todo antes, ella sabía exactamente lo que le iba a preguntar y lo que ella iba a responder", espetó Magaly."(Maria Antonieta) ya le había dado las respuestas al equipo de producción, yo no le puse ninguna palabra en la boca”, agregó enfáticamente la conductora.Asimismo, Magaly Medina se mostró triste por tener que desmentir a María Antonieta frente a todos sus fans en la televisión.“Me causa bastante desazón tener que desmentirla de esta manera”, dijo la también periodista.Otra persona que se llevó las críticas de Magaly fue su colega Laura Bozzo, quien calificó al espacio de Medina como un ‘programa de chimentos’.“Oye cara estirada, me interesa un pepino que llames traidora a la ‘Chilindrina’. Seguramente estás ardida porque no lo dijo en tu programa”, le increpó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...