Gisela Valcárcel: “Estoy orgullosa de trabajar con el Dr. TV”

Gisela Valcárcel mostró su apoyo al Dr. TV, luego de que fue detenido días atrás en evidente estado de ebriedad conduciendo su vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma que tiene el orgullo y placer de trabajar con un gran profesional.
Afirma que tiene el orgullo y placer de trabajar con un gran profesional.

Gisela Valcárcel mostró su apoyo al Dr. TV, luego de que fue detenido días atrás en evidente estado de ebriedad conduciendo su vehículo.La conductora no quiso hacer leña del árbol caído del médico, que conduce un espacio que produce su productora GV Producciones.–¿Qué opinas de lo ocurrido con Tomás Borda?Siento que ya pasó y que no pasó nada que hubiera seguir comentando.–Eso afectará la imagen del doctor.–No, al contrario, tenemos el orgullo y placer de trabajar con el doctor Tomás Borda.–Pero le llovieron críticas por conducir ebrio.–No quiero seguir opinando, solo diré lo que dijeron algunas señoras y mi mamá me comentó; todo el mundo está con él. Eso es lo que a uno le agrada sentir. Me pongo en el caso de él. Si le preguntan a la gente en las calles, van a ver que están con él, estoy contenta por el apoyo que recibe, es un doctor respetable, respetado. Esto es la popularidad.–¿Un error lo comete cualquiera?–No lo sé, no quedaría bien en mi boca decir eso.VUELVE CON SHOW DE BAILEA una semana de cerrar su temporada de "Gisela, el gran show", la rubia comentó que su equipo de producción viajará a Trujillo en tres semanas para trabajar en su nuevo reality que presentará en el verano.Se trata de Marinera de las estrellas, concurso que se desarrollará en la ciudad norteña, participarán ocho campeones del baile nacional.“Haremos un casting, la primera etapa será de baile y participará la familia. Estamos alistándolo, espero que guste”, añadió                       

CONTENTA CON LA TV BLANCA

Gisela no ocultó ser feliz por conducir un espacio de entretenimiento sin escándalos. “Cada quien hace lo que desee, yo me siento bien cuando está toda la familia reunida. No me conformo con lo que hago, siempre hay algo por mejorar”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...