Rosángela Espinoza protagoniza candente video por fin de año

Rosángela Espinoza publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece semidesnuda para un calendario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza en sexy calendario para filtros Purolator.
Rosángela Espinoza en sexy calendario para filtros Purolator.

A inicios de diciembre, Rosángela Espinoza publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece semidesnuda para un calendario.Esta mañana, la ex integrante de "Bienvenida la tarde" causó furor con un video que muestra el 'detrás de cámaras' de la sesión fotográfica.

Rosángela fue solicitada por la marca de filtros para autos "Purolator", para embellecer la versión 2015 de su calendario.En dicho material se muestra a la también modelo, semidesnuda -no publicó la foto completa- con el cabello suelto y mojado.

El video que está en la cuenta de YouTube de Purolator, por su parte, presenta a un Rosángela Espinoza luciendo toda su sensualidad a fin de encandilar a sus admiradores.

Luciendo un diminuto bikini, la ex concursante de "Bienvenida la Tarde" también usó un polito mojado de color rojo, el mismo que regalará a través de un concurso anunciado en su cuenta de Facebook.Sin duda alguna, Rosángela se prepara para hacer suyo el 2015.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...