Kina Malpartida: "Yo odio que me digan machona, soy una lady"

Su lugar preferido en Lima, obviamente, Punta Hermosa, loco. ¿Tiene pareja? No se sabe, al menos no quiere decirlo ahora que alista maletas para viajar a Puerto Rico, donde recibirá el Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo odio que me digan machona, soy una lady.
Yo odio que me digan machona, soy una lady.

Su lugar preferido en Lima, obviamente, Punta Hermosa, loco. ¿Tiene pareja? No se sabe, al menos no quiere decirlo ahora que alista maletas para viajar a Puerto Rico, donde recibirá  el Año Nuevo

Kina Malpartida mira la cámara de un portal de celebridades y sentencia: “Yo odio que me digan machona, soy una lady”.  Su frase golpea como un “kinazo” a los que insinúan que es del otro equipo. Y si lo fuera, a quién le importa.  

NO TIENE ENEMIGOS 

Días después de que una persona inescrupulosa “la mató” en las redes sociales, Kina contó que la falsa noticia llegó hasta Estados Unidos

“Mi tía me llamó llorando de allí. Creyó que me había accidentado en un juego extremo del reality. Es el colmo que haya gente tan imprudente en las redes sociales. Ya me mataron como tres veces”, declaró Kina. 

La integrante de Las Cobras asegura que no tiene enemigos. 

“Pero sí hay gente odiosa, porque cuando uno te ve transparente, no entiende cómo puede haber alguien así. Pienso que debe haber sido alguien ligado a la competencia”, añadió.  

MALA SANGRE EN LA TV

Aunque no es seguidora del programa "Amor, amor, amor", la exboxeadora está segura de que este espacio de TV tiene la intención de dañar a los guerreros.  

“Son gente mala sangre. Quieren hacer daño. Veo a mis compañeros esforzarse y a Sheyla en particular porque es muy luchadora”, dijo Malpartida.       

SU PRIMERA VEZ

“¿La primera vez que me rompieron? Fue en playa Blanca, Punta Hermosa. Qué pena me dio. Casi lloro”, recordó Kina, sobre lo que fue la primera vez que recibió un golpe cuando recién iniciaba su carrera como boxeadora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...