Michelle Soifer: Rinaldo Cruzado copia peinado de Erick Sabater

Aunque con poca gracia, el futbolistaRinaldo Cruzadose ha dejado crecer el “copete” al estilo del combatienteErick Sabater, novio de su ex pareja,Michelle Soifer. Quizá solo sea una coincidencia en el gusto de llevar un look parecido o de repente se le pasó la mano al peluquero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rinaldo Cruzado quiere parecerse a Erick Sabater.
Rinaldo Cruzado quiere parecerse a Erick Sabater.

Aunque con poca gracia, el futbolista Rinaldo Cruzado se ha dejado crecer el “copete” al estilo del combatiente Erick Sabater, novio de su ex pareja, Michelle Soifer. Quizá solo sea una coincidencia en el gusto de llevar un look parecido o de repente se le pasó la mano al peluquero.

 

Quien sí podría estar feliz de esta copia, es el galán dominicano, que siempre luce y cuida su característico “copete”, ya que en una ocasión se peleó con Mario Hart porque no quiso cumplir con el desafío y solo atinó a cortarse las puntas de su pelo.

 

Por lo pronto, las cosas van muy bien entre Michelle y Erick, acaban de iniciar negocios juntos y tienen su propia marca. Su estadía en “Combate”, al menos por parte de él, es fija, sin embargo, se ha dicho que “Michi” regresaría a “Esto es guerra”.

 

De Rinaldo, se conoce que podría fichar para un equipo de provincia. Ha regresado con la madre de sus dos hijos y no está envuelto ningún escándalo.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...