Guty Carrera quiere escribir un libro sobre su vida

El modelo Guty Carrera empezó el 2015 haciendo promesas que espera cumplir. Una de ellas es escribir un libro autobiográfico. ¿Podrá?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera desea ser escritor.
Guty Carrera desea ser escritor.

El modelo Guty Carrera empezó el 2015 haciendo promesas que espera cumplir. Una de ellas es escribir un libro autobiográfico. ¿Podrá?

También lea: Luisa “Diosa del amor”: la predicción más completa sobre farándula y políticaEntusiasmado por el Año Nuevo, el hijo de Edith Tapia expresó una serie de sentimientos en un mensaje en Twitter.“Gracias a todas las personas que pasaron por mi vida este año (¿Aló Melissa Loza y Milett Figueroa?), por tantas enseñanzas y tantas anécdotas, a los que les hice daño les pido perdón y a los que ayude les agradezco por haber dejado hacerlo. Lo que me toco vivir este año me sirvió para ser una mejor persona y agradezco infinitvamene la lección”, dijo en parte de su mensaje.

“El Potro” estaría dispuesto a imprimir su vida en una autobiografía, en la que concitará mayor interés sus aventuras amorosas. El título tentativo es “Cuando se apagan las luces, soy yo...”.El modelo, sin embargo, comete varios errores de tipeo y tildación cuando publica mensajes en las redes sociales. Se augura que el sueño de convertirse en un escritor puede ser un insoportable dolor de cabeza.Carrera iniciará una nueva etapa profesional cuando conduzca el reality “The Bachelor”, donde un hombre, atractivo, deberá elegir entre una docena de mujeres a una con la que supuestamente desearía pasar el resto de su vida. El programa será transmitido por el canal Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...