Paolo Guerrero festejó con Alejandra Baigorria y dos solteras de “Combate”

Paolo Guerrerodecidió festejar sus 31 años de edad, esta vez, alejado de las playas brasileras, ya que su noviaBárbara Evans, decidió ponerle fin a la relación amorosa. El atacante del Corinthians coincidió en Máncora con tres bellas chicas de “Combate”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 

Paolo Guerrero decidió festejar sus 31 años de edad, esta vez, alejado de las playas brasileras, ya que su novia Bárbara Evans, decidió ponerle fin a la relación amorosa. El atacante del Corinthians coincidió en Máncora con tres bellas chicas de “Combate”.

 

También lea: Bárbara Evans dejó a Paolo Guerrero y se divierte con galanes en bikini  

 

El popular “Paolín” se tomó unas fotografías con Alejandra Baigorria, Karen Dejo y Alondra García Miró. Las tres combatientes estaban muy contentas y tenían puesto unos sexys bikinis, que resaltaba sus contorneadas curvas.

 

Ahora que el futbolista está soltero, quizá necesita de la compañía de una bella modelo, pero según las imágenes, parecía que solamente él y las tres guapas jóvenes solo habían coincidido por la fiesta de Año Nuevo.

 

Guerrero gusta de las rubias y podría ser que esté buscando a una candidata en Perú. Por su parte, su ex enamorada, Bárbara, también hizo lo mismo y celebró en las playas de Brasil con varios amigos. Está interesada en disfrutar también su soltería y no necesita de novio, tal como escribió en su Instagram:

 

“Wow, la persona decide quedarse sola, re-evaluar la relación y luego alguien viene y me consigue un novio? Conozco a un montón de gente que quiere verme feliz, pero ahora estoy cerrada para mantener el equilibrio y disfrutar de maravillosos días junto a mis amigos. SOLA! Maravillosa playa con amigos”.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...