Tula Rodríguez: “Javier Carmona todavía duerme conmigo”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estamos tranquilos, somos un equipo, afirmó.
Estamos tranquilos, somos un equipo, afirmó.

Edinson Cotrina

Fotos: César Bueno

Con más de 10 mil personas en el concierto de Agua Marina en Plaza Norte, Tula Rodríguez recibió el 2015. Ella señaló que su mejor cábala para empezar el nuevo año fue trabajar. 

“Siempre lo he hecho y gracias a Dios me ha funcionado muy bien. Agua Marina es un grupo de gran trayectoria y tiene su jale en todo el Perú, por eso acepté estar con ellos”, aseveró la animadora.

Ella llevaba puesto un ceñido shortcito negro y le contó coquetamente al público que estaba sin ropa interior.

Además, aclaró una vez más que pese a los rumores de separación con el padre de su hija, Javier Carmona, siguen juntos.

“Él tendrá que radicar por un buen tiempo en Bolivia. La hizo linda porque llevará la versión de Esto es guerra por esos lares. Igual yo me quedo acá con mi hija, pero ya no puedo viajar constantemente porque Valentina este año inicia el primer grado”, comentó. 

Igual expresó sentirse un poco triste.“Me apena porque vamos a estar lejos. Cuando mi hija estaba chiquita se podía viajar más pero ahora es imposible”, agregó.

—¿Entonces no viajas?

—Es difícil, yo tengo una vida hecha acá. He dejado varias cosas por la familia, pero creo que uno no puede perder su esencia, esto es lo que me gusta. Javier cuenta con mi total respaldo.

—Volvieron los rumores de un divorcio...

—Nada que ver. Él está ahorita en mi casa con la bebé. ¿Problemas? Estamos tranquilos. De verdad, nosotros seguimos siendo un equipo. Sigo trabajando tranquila porque sé que se queda en la casa. Él duerme conmigo, es mi esposo y todo bien.

MANOS AL FUEGO 

—¿Tienes miedo a las Candys?

—Yo podría poner las manos

al fuego por él, confío en Javier porque sé que es un gran hombre y un excelente padre, eso es lo que pasa hoy. Y si en algún momento ocurre otra cosa...

—Si te enteras de algo...

—Creo que todas las parejas maduras siempre conversan. Nunca haré el papel de tonta, yo no le voy a aguantar porque me amo, además justo para darle un ejemplo a mi hijita.

—¿Hay posibilidad de que pises el set de Magaly Medina? 

—Sí, tengo una invitación pendiente pero hasta ahora no decido ir. ¿Si me han ofrecido plata? Sí, pero no pasa nada, todos los programas en ese horario me ofrecen dinero, pero soy bien honesta con las cosas que no tienen valor.

—¿Tienes planes para regresar a la televisión?

—Michelle Alexander me ha propuesto regresar, hemos quedado en hablar, creo que ya era hora.

NADA CON SEÑITO

Tula descartó de plano una reunión delante de cámaras con Gisela Valcárcel. “No hay posibilidad, ya lo vengo diciendo desde hace tiempo. ¿Si es una obra social? Sí hago eso, no tengo por qué mostrarlo en público. El tema de ayuda tiene que ser de corazón, por obra social. ¿Fuera de cámaras? No para nada, ni lo pienso”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...