Alejandra Baigorria confiesa: “Paolo Guerrero es recontra tímido” en video

Alejandra Baigorriacontó todos los detalles sobre la velada de Año Nuevo que pasó en Máncora conPaolo Guerreroy sus amigas de “Combate”,Karen DejoyAlondra García Miró. La sexy rubia confesó que como la dejaron colgada para los festejos, decidió acoplarse al grupo de amigos para divertirse. A la modelo, el futbolista le pareció muy tímido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se intimidó con presencia de Alejandra Baigorria.
Paolo Guerrero se intimidó con presencia de Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria contó todos los detalles sobre la velada de Año Nuevo que pasó en Máncora con Paolo Guerrero y sus amigas de “Combate”, Karen Dejo y Alondra García Miró. La sexy rubia confesó que como la dejaron colgada para los festejos, decidió acoplarse al grupo de amigos para divertirse. A la modelo, el futbolista le pareció muy tímido.

 

Aunque se ha especulado que Paolo puso los ojos en Alejandra, esto no sería del todo cierto, ya que no la conocía y con quien sí tenía un contacto anterior, fue con Alondra. Ella recalcó que se unieron al grupo para alquilar los botes, además, esa noche, la combatiente bailó con Karen.

 

 

“Yo en realidad lo conocí ahí, no lo conocía, él se conocía con las chicas de aquí (Karen y Alondra). Paolo se conoce con un montón de gente y bueno está de vacaciones y también quiso acoplarse al grupo”, dijo.

 

La ex de Mario Hart, subrayó que no cruzó palabras con Paolo y que tampoco bailó con él. “Yo recién lo conocí ahí, en el grupo”. Dejó en claro que no se comunicó con el pelotero: “No ha habido nada con nadie, todo tranquilo, en realidad”.

 

Durante la fiesta, dejó de lado a Paolo y no se fijó siquiera en su presencia, porque él es “recontra tímido”: “La verdad yo soy una persona bastante reservada cuando conozco recién a alguien y él es recontra tímido, estaba ahí calladito”, opinó.

 

 

Al siguiente día, que era el santo de Paolo, ella tampoco lo felicitó: “Creo que ya se fue, no estoy al tanto de él”, resaltó.

 

 

Así, Alejandra descartó que Guerrero haya querido hacer buenas migas con ella. Pero sí, le pareció un joven reservado como ella.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...