Hailey Baldwin: Justin Bieber fue conquistado por bella rubia (FOTOS)

Hailey Baldwin, una modelo estadounidense ha conquistado el corazón deJustin Bieber, y parece que no es una más de su larga lista para olvidar aSelena Gómez. La rubia de 19 años de edad es hija del actorStephen Baldwin y Kennya Baldwin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hailey Baldwin, una modelo estadounidense ha conquistado el corazón de Justin Bieber, y parece que no es una más de su larga lista para olvidar a Selena Gómez. La rubia de 19 años de edad es hija del actor Stephen Baldwin y Kennya Baldwin.

elpopular.pe

Hailey ha sido ligada sentimentalmente a Justin, en los primeros días de Año Nuevo, la también sobrina de Alec Baldwin, ha ganado reconocimiento por sus coqueteos y cercanía con el cantante, antes solo era noticia por ser hija de una apreciable familia.

 

Aunque ella misma se encargó de negar que esté saliendo con Justin, este parece no importarle su opinión, ya que fue él quien posteó imágenes de ambos en su Instagram. Una especialista opinó que Justin solo quería darle celos a Selena, y que tenía un problema no resulto, esto se evidenció cuando él tuvo un cruce de palabras con una seguidora: “Mientras tú te amargas, yo estoy contando dinero”, respondió a una pregunta que ponía en tela de juicio su talento musical.

elpopular.pe

 

No se sabe cuánto tiempo durará la parejita o la amistad que se tienen, pero es preocupante el comportamiento de Justin. Mira aquí las mejores fotografías que la guapa Hailey.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...