Aparece muy juntita con goleador Paolo Guerrero

¿Esto sí es amor? Tras celebrar el Año Nuevo juntos en las paradisiacas playas de Máncora, se especuló mucho sobre la verdadera relación que tendría la modelo Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la foto también aparece la modelo Jamila Dahabreh.
En la foto también aparece la modelo Jamila Dahabreh.

 ¿Esto sí es amor? Tras celebrar el Año Nuevo juntos en las paradisiacas playas de Máncora, se especuló mucho sobre la verdadera relación que tendría la modelo Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero, aunque no había una prueba contundente que demostrara un presunto romance entre ambos.

Sin embargo, la cuenta de Twitter @barbaraupch1 posteó una imagen en la que aparece la combatiente y el goleador bastante cariñosos, hasta el punto que el jugador del Corinthians le agarra la cintura a la ex pareja de Mario Irivarren.

“Cómo puede dejar a Mario (Irivarren) por Paolo Guerrero, si él solo te va querer para una sola semana. Miren a la nueva ‘Candy’ Alondra García Miró”, reza la leyenda de la foto.

Como era de esperarse, los comentarios en contra de Alondra no se hicieron esperar, siendo duramente criticada por algunos de los cibernautas."SOLO BUENOS AMIGOS"

Por su parte, la modelo Alejandra Baigorria desmintió haber visto algún tipo de coqueteo entre el delantero de la selección y la ex pareja de Mario Irivarren.

“Paolo conoce a un montón de gente. Además, aquí en Máncora te encuentras con todo el mundo. Todos estábamos como grupo. No hubo nada con nadie. Yo no sabía (que se conocían), pero qué bien que sean amigos. Todos conocemos a diferentes personas. ¿Si tienen algo? Eso se lo tienen que preguntar directamente a Alondra”, expresó en el noticiero ATV Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...