Choca contra mototaxi y deja 2 heridos

PISCO. Comienza con el pie izquierdo el 2015. Tras salir de la misa de un familiar de Dorita Orbegoso, el ex cantante chocó su camioneta contra una mototaxi, a dos cuadras de la plaza de Armas de esta ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue llevado a comisaría donde rindió su manifestación durante más de tres horas  en Pisco. Dorita iba de copiloto y lloró de los nervios. Dosaje etílico salió negativo.
Fue llevado a comisaría donde rindió su manifestación durante más de tres horas en Pisco. Dorita iba de copiloto y lloró de los nervios. Dosaje etílico salió negativo.

Hugo Hernández R. 

 PISCO. Comienza con el pie izquierdo el 2015. Tras salir de la misa de un familiar de Dorita Orbegoso, el ex cantante chocó su camioneta contra una mototaxi, a dos cuadras de la plaza de Armas de esta ciudad.

El hecho ocurrió el sábado a las 6:30 pm, cuando su camioneta Hyundai plomo C3C-336 colisionó con la parte lateral del vehículo menor Nº 96411, en la intersección de las calles Ayacucho y Ramón Aspíllaga.

El fuerte impacto ocasionó que la pasajera de la mototaxi, Miluska Lea Flores (40), y el conductor, Rubén Chávez Pachas (59), resulten heridos con diveras contusiones.

Ante esta terrible situación fueron atendidos por los bomberos, quienes de inmediato los trasladaron al hospital San Juan de Dios. Se informó que sus heridas no eran de consideración y a las horas fueron dados de alta.

En tanto, Luigi fue llevado a la comisaría provincial de Pisco donde rindió su manifestación y permaneció por más de tres horas en esa delegación.

DORITA ASUSTADA

En el momento del accidente, Luigi tenía como copiloto a su novia, la integrante de Bienvenida la tarde. Dorita estuvo muy asustada y pensó lo peor.

 “A ella se le vio muy nerviosa y asustada. Se le vio llorando por el accidente. Ella salió de la camioneta para ver si estaban bien las personas de la mototaxi”, reveló un testigo del hecho.

NO ESTUVE EBRIO

Uno de los rumores que empezó a correr es que el ex cantante estaba pasado de copas; sin embargo, el resultado del examen de dosaje etílico que se le practicó dio negativo para alcohol o cualquier sustancia no permitida.

A la salida de la comisaría, Carbajal prefirió no pronunciarse porque dijo que lo hará cuando su abogado se lo permita.

“No voy a hablar nada. Es una situación delicada, y de hecho sí me voy a pronunciar pero a través de mi abogado”, sustuvo.

 Ambas unidades quedaron depositadas en la comisaría para la investigación.

TIENE UNA PAPELETA

Según el portal de la Policía de Tránsito, la camioneta tiene una falta por no presentar la tarjeta de propiedad o licencia de conducir y, por eso, le interpusieron una infracción G58 con una multa de 308 soles. El hecho ocurrió el 28 de agosto del 2014 cuando conducía Dorita por el Cercado de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...