Le paga con la misma moneda al "Depredador"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo olvida con gimnasta brasileño Diego Hypólito, con quien goza en playa.
Lo olvida con gimnasta brasileño Diego Hypólito, con quien goza en playa.

 Un clavo saca a otro clavo. Luego de confirmarse el final de su relación con Paolo Guerrero, la bella modelo brasileña se mostró totalmente relajada y disfrutando de la vida en playas brasileñas con un nuevo galán en las Dunas de Joaquina, de la región de Santa Catarina.

Se trata del reconocido gimnasta Diego Hypólito, campeón mundial de gimnasia y representante olímpico de Brasil en dicha disciplina, según informa la revista Quem. 

Ya muchos periodistas han opinado que fácil el deportista puede ser el reemplazo del “Depredador” en el corazón de Evans. 

Desde fines de diciembre se habla del final de la relación entre el delantero del Corinthians y la cotizada modelo brasileña. 

Todo se habría debido a los excesivos celos del futbolista peruano.

“La mayoría de peleas que tenían era por los reproches de Guerrero a la modelo por la gran exposición de su vida. Incluso le prohibió que se presente en el Carnaval de Río, algo que ella no acató”, comentaron allegados. La relación se fue deteriorando hasta el punto que cada uno decidió ir por su propio camino.

YA SABE LO DE ALONDRA

De acuerdo a fuentes brasileñas, Bárbara ya está al tanto de las salidas de Paolo Guerrero con la modelo peruana Alondra García Miró. Hasta está al tanto que se encuentran en Brasil. Por eso, es que se apresuró en colgar la foto en la que aparece con Diego Hypólito, para demostrar que puede volver a enamorarse de un buen partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...