Alondra García Miró enamorada: “Paolo Guerrero es lo máximo”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Regresa a Combate.
Regresa a Combate.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Alondra García Miró volvió al Perú tras su viaje de vacaciones a Brasil con su nuevo amor Paolo Guerrero. 

La guapa modelo fue abordada por la prensa para preguntarle sobre su idilio con el “Depredador”, y ella solo atinó a decir que es la mujer más dichosa del mundo. Luego en el espacio Mujeres arriba dijo que está feliz.

“Estoy feliz, contenta, lo he pasado lindo. Así que... si mi familia me ve feliz cuál es el rollo”, expresó. 

Manifestó que no planeó nada con el futbolista.

“Las cosas llegan cuando menos lo piensan, así vienen mejor. Quiero disfrutar y que nadie me ponga energías negativas”, refirió la combatiente.

“El amor consume de manera positiva. Paolo es lo máximo. La pasé maravilloso con él en Brasil durante mis vacaciones”, acotó.

—¿Qué opina tu familia?

—Al principio renegaron conmigo, pero ahora respetan mi decisión.

—¿Mario sabía todo?

—No hablé con él, no sé nada de su vida.

—Bárbara Evans se luce con otros galanes...

—No tengo la menor idea, tampoco me interesa.

VIVE LA VIDA

Hace un par de días Karen Dejo contó que había visto que el futbolista iba en serio con Alondra. Sin embargo, Guerrero en diálogo con una revista local afirmó que no tiene planes a futuro con García Miró. “Ahora no pienso en un compromiso formal, menos en formar un hogar. Vivo muy tranquilo el momento actual y trato de disfrutarlo. Ya se verá más adelante”, sostuvo en alusión a su naciente romance.

MOLESTO CON PAOLÍN

Otro de los aspectos que toca Paolo en la nota es sobre el imitador y comediante Carlos Álvarez.

“No soy homosexual, no tengo nada contra ellos, si lo fuera no tendría problemas en decirlo. Me fastidia que esté volviendo a utilizar el personaje de Paolín”, sostuvo.

Reveló que ya había hablado con el imitador al respecto y le expresó su incomodidad.

“Él me dijo que no se refería a mí, sino que su personaje aludía a un niño engreído. Dejó de hacerlo y ahora que va a regresar con su programa, lo está haciendo y eso me molesta mucho”. Guerrero anunció que le enviará una carta notarial. 

Sobre Magaly Medina señaló que no tiene nada contra ella.

“Ella sola se metió a la cárcel. Me hizo perder un importante contrato por una mentira que no había rendido en un partido por irme de juerga”.            

A COMBATE

Alondra regresó renovada y, aunque no lo manifiesta, ella es una de las figuras de la nueva temporada del reality de ATV. Ahí se reencontrará con Mario Irivarren, quien aunque todavía no ingresará a la competencia, sí será parte del elenco junto a Karen Dejo, Alejandra Baigorria, Mario Hart, Zumba, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...