Karla Tarazona y Christian Domínguez: juraron amor para toda la vida

Son felices y comen perdices. La pareja más querida de Chollywood por fin anoche se dio el sí en una boda llena de ilusión y amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta pareja pasó por diversos problemas para poder unirse ante la ley.
Esta pareja pasó por diversos problemas para poder unirse ante la ley.

Son felices y comen perdices. La pareja más querida de Chollywood por fin anoche se dio el sí en una boda llena de ilusión y amor.

El acto civil fue totalmente privado y para ello eligieron la lujosa residencia Arrieta de Chorrillos, donde no hubo acceso a los periodistas, menos a los curiosos.

La ceremonia fue a las 8:00 de la noche y fue presidida por el alcalde del distrito, Augusto Miyashiro. La hija del cantante fue la damita de honor y los hijos de la conductora los pajes y  quienes entregaron las alianzas de su unión.

Los tortolitos estuvieron muy emocionados, por eso lloraron de felicidad tras jurarse amor eterno. “Te amo más que mi vida”, dijo Christian vestido con un elegante smoking.

Luciendo un hermoso vestido blanco con un escote en la espalda Karla expresó: “Nada ni nadie nos va a separar, te amo”. Luego de estas palabras de amor ambos se dieron un  apasionado beso y de esa forma sellaron su amor.

LLUVIA DE INVITADOS

Entre los personajes que fueron invitados a la ceremonia encontramos a Viviana Rivas Plata, Vanessa Jerí, quien fue testigo de la boda, Kurt Villavicencio “Metiche”, Malú Crousillat productora de Hola a todos, Christoher Gianotti, Mario Hart, Rossana Fernández Maldonado, Karen Dejo, entre otros personajes.

Después se armó un tremendo fiestón. Primero le tocó el turno a la orquesta salsera Mangú. Después le siguieron Antonio Cartagena y su hermano Wilmer con su respectiva orquesta. Finalmente, llegó la Gran Orquesta Internacional con sus voces. Aquí Christian también se echó al ruedo para cantar.                      

SEGURIDAD

La seguridad fue extrema. Todos los invitados presentaron a su ingreso la tarjeta y su DNI para indicar que eran las personas invitadas. Además, se le prohibió a los invitados subir las fotos de la ceromonia de la boda en la red. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...