Vania Bludau perdona a Christian Domínguez pero él seguirá juicio

Christian Domínguezfue entrevistado en “Amor, amor, amor” y mientras él hablaba de su relación conVania Bludau, ella le contestó vía Twitter y le dijo que lo perdonaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau perdonó por fin a Christian Domínguez.
Vania Bludau perdonó por fin a Christian Domínguez.

Christian Domínguez fue entrevistado en “Amor, amor, amor” y mientras él hablaba de su relación con Vania Bludau, ella le contestó vía Twitter y le dijo que lo perdonaba.

 

“Ya te perdone minini no te preocupes.. Besos Rodri y Gigi”, escribió Vania. El “wachimán” aceptó que tuvo que llegar a querellarla porque ella lo mencionaba demasiado en las redes sociales.

 

“Fue porque esto pasó de seis, siete, ocho, diez meses a lo mismo...Ella llegó al punto de ponerme adjetivos”, recordó. “Yo demandé, ya el abuso de demasiado tiempo”, agregó.

 

Mientras Christian daba sus descargos, la sexy modelo opinó: “Ahora que esta ahí es bueno que aclarar que nunca hable mal de él, jamás me senté donde él pensaba que iría ( valor de la verdad)”.

 

Sin embargo, Domínguez no quiso seguir el juego y tajantemente le contestó: “Ni hoy ni en futuro voy a hablar de ella (Vania) porque no me interesa”, expresó. Y por fin dijo porqué terminaron: “Terminamos por un tema familiar. Ella tiene una forma de pensar y yo distinta”.

 

El cumbiabero, casado con Karla Tarazona dijo que dejó “Hola a todos” por otros proyectos”- “Karla no es dominante, eso que ven en la televisión es un personaje”, dijo.

 

En tanto, Vania siguió comentando: “No puedes hablar mal de mi por que nunca hice nada malo contra ti”. La querella está en la fase final y la resolución parece que favorecerá a Domínguez.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...