“Combate”: polémicos personajes integrarían reality

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Chirichigno y Alondra García Miró en desafío.
Fiorella Chirichigno y Alondra García Miró en desafío.

En el programa “Hola a todos”, se corrió el rumor de los nuevos jales de “Combate”. Entre las más polémicas de la farándula destacan el ingreso de Brunella Horna y Fiorella Chirichigno.

 

Para esta nueva temporada que comienza este lunes, según “Metiche”, la ex de Paolo Guerrero competiría junto a la novia actual, Alondra García Miró. Así, se formaría un buen triángulo amoroso.

 

También lea: Fiorella Chirichigno develó secretos de Paolo Guerrero en "Magaly"

 

Se especuló también que ahora que Miguel Arce quedó fuera del reality chileno “Amor a prueba”, estaría listo para formar parte del equipo rojo y podría recuperar su relación con Brunella, a quien Melissa Paredes llamó la “Baby Candy”, porque todavía estaba en salidas con Renzo Costa cuando tenía un compromiso con Ignacio Baladán.

 

Lee más: Melissa Paredes y Brunella Horna: se ríe de la "Baby Candy"

 

Otro regreso sería de Vania Bludau, pero esto podría molestar a Michelle Soifer, quien según “Metiche”, pidió tajantemente tener lejos a la modelo, ya que no se llevan muy bien.

 

SE VAN

 

Además, se comentó que Alejandra Baigorria no estará presente, y tampoco Mario Hart, ambos han tomado proyectos y caminos distintos.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...