“Esto es guerra”: Jazmín Pinedo y Gino Assereto temen regreso de Michelle Soifer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín y Gino no quieren a Michelle en EEG.
Jazmín y Gino no quieren a Michelle en EEG.

Michelle Soifer alimenta la posibilidad de regresar a “Esto es guerra” y dejar “Combate”. Ante tanto misterio, Jazmín Pinedo y su novio Gino Assereto le dan una “calurosa” bienvenida al reality.

 

“Micheille vs nadieeee no me enfrentaré a nadie ok @COMBATE_ATV”, escribió Michi en su cuenta de Twitter.

 

Ante esta posibilidad, del retorno de la “leona”, los que pusieron cara de pocos amigos, fueron Jazmín y Gino, a ella le importa poco que Michi compita nuevamente como “guerrera”, pero él se disgustó y dijo entre bromas que tendrá que pensarlo si quiere firmar para “EEG”.

 

 

“A mí no me gusta darle vida a personas equis. Yo en verdad, la he visto y no me acuerdo, yo hablando en general no le voy a dar importancia a nadie”, expresó la chinita.

 

“Quien entra o no es decisión del programa. Siempre me ha importado lo que yo puedo hacer, lo que yo puedo decir y los demás, bien gracias”, explicó Jazmín.

 

El “tiburón” acotó que esperará “qué pasa” para estar en el reality:“Yo no soy nadie por decidir quién sale y quién entra al programa”, recordó.

 

Además, ellos no quieren hablar más de Michelle: “No tiene nada (en comparación) en ningún sentido (con nosotros)”, dijeron en coro.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...