Milett Figueroa recuperó su cuenta de Twitter: qué triste sus vidas

La sexy modeloMilett Figueroarecuperó su cuenta de Twitter y le envió un mensaje a los que hackearon sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

ACTUALIZACIÓN:La modelo Milett Figueroa recuperó su cuenta de Twitter, tras el hackeo que sufrió por parte de desconocidos. "Milechi" aprovechó para escribirle a aquellas personas que usurparon su identidad. "No sé como se pueden ensañar con una sola persona, qué triste sus vidas".Milett, además, recibió el apoyo de sus fans, quienes crearon el hashtag #DejenEnPazAMilett  que sigue siendo Trending Topic a esta hora de la mañana.HACKEO A REDES:La sexy modelo Milett Figueroa se ha convertido en la nueva víctimas de los piratas cibernéticos. Sus cuentas en la redes sociales de Facebook y Twitter fueron robadas para publicar diversos mensajes.

"Mi leche quiero yo mamita. La leche es muy sabrosa. La leche es deliciosa. Que rica a toda hora... Mi leche quiero yo mamita. La leche es fresquecita. La leche me da fuerzas. Es más alimenticio. Mi leche quiero yo mamita...", se lee en la cuenta de Facebook de la popular 'candy'.Lo mismo ocurrió en la red de microblogging. Al aparecer 'tuits' sobre el exguerrero Guty Carrera y el expresidente Alan García, con quien horas antes la modelo se había tomado una foto y compartirla en su cuenta."Dr. Alan García que rica está la leche Uhmmmmmm... Así hasta el fondo sin parar Uhmmmmmmm", era una de los mensajes en alusión al exmandatario aprista.

EMPRESA RESPONDE

Evenpro, la empresa que trabaja la imagen de Milechi, dio la cara para reconfirmar que la cuenta de una de sus artistas contratadas fue tomadas por inescrupulosos.

 

Publicación de Event e Level @ Producciones.

Mientras se espera una solución en breve, los detractores de la artista hacen sorna de la sucedido.

 

Publicación de Milett Figueroa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...