Magaly Medina: su equipo de producción da un paso al costado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su carácter le juega otra mala pasada en la televisión.
Su carácter le juega otra mala pasada en la televisión.

 Terremoto en Latina. Las últimas declaraciones de la polémica conductora en una revista no cayeron bien en su equipo de producción de su programa, que decidió dar un paso al costado.

El productor Martín Suyón fue a la gerencia de la empresa a presentar su carta de renuncia por los duros calificativos de la popular “Urraca” sobre los contenidos de su programa.

“No me arrepiento de haber vuelto; me arrepiento de aquello en que se ha convertido el programa. Cuando me contrataron, me dijeron: ‘Queremos una Magaly diferente’, yo también quería eso. Si no, me habría quedado en ATV, donde querían que mantuviera la misma onda”, declaró la “Urraca” para la revista Asia Sur.

Tras la salida de Suyón y su equipo, se supo que David Tello tomará las riendas del espacio. Recién empezará la próxima semana.

Él trabajó en la productora GV de Gisela Valcárcel, donde fue productor del programa Doctor TV. Luego asumió las riendas del espacio El gran show, conducido por la “Señito”.

Suyón no quiere decir nada sobre Magaly. “No diré nada, no es mi asunto, no insistan, por favor”, dijo escuetamente.

NEY ESTÁ SEPULTADO

El productor e íntimo de la “Urraca” tiene las puertas cerradas en Latina. Susana Umbert (gerenta de televisión del canal) decidió ya no contar con los servicios del padre de familia, tras su accidentada salida de la producción de Magaly Medina.

SU CORAZÓN ES DE ATV

Magaly expresó su fastidio en la mencionada publicación. “Me fastidia tener una producción prestada de Beto Ortiz, que trabaja en otro piso, a quienes tengo que llamar para preguntarles qué están haciendo. En canal 9 era la reina, la niña engreída, la malcriada”. Al parecer quiere regresar a su antigua casa donde hacía y deshacía a su antojo.

CON COSITO

La “Urraca” tuvo un cariñoso encuentro con el carismático actor Marco Zunino en una discoteca del Boulevard de Asia, la noche del fin de semana pasado. Ahí se le aprecia muy alegre y besando con efusividad al popular “Cosito”  de Al fondo hay sitio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...