“Esto es guerra”: critican cruelmente a niño que sueña ser como Nicola Porcella

Un niño de unos 10 años de edad está siendo duramente criticado en Facebook. El infante sueña ingresar a “Esto es guerra” y superar a Nicola Porcella, su guerrero preferido. Los usuarios viralizaron el video en el cual, el pequeño hace abdominales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un niño de unos 10 años de edad está siendo duramente criticado en Facebook. El infante sueña ingresar a “Esto es guerra” y superar a Nicola Porcella, su guerrero preferido. Los usuarios viralizaron el video en el cual, el pequeño hace abdominales.El periodista Daniel Peredo compartió la grabación del niño en su red social, con esta leyenda “La juventud de ahora está jodida”. Este video despertó la risa de muchos cibernautas y de otros, quienes piensan que el chiquillo solo quiso hacer una broma.

“Acá pues, preparándome, para estar...estoy entrenando duro para ir a Esto es guerra, voy a ser el nuevo Nicola, voy a ser Nicola, no vale la pena, me quiero superar, quiero ser famoso”, dice el niño y después cae de espaldas de su humilde litera.Rápidamente, el chico fue apodado como “chibolo pulpín”, y entre otros crueles calificativos, impropios para un niño que solo está siendo grabado, al parecer, por sus amiguitos, quienes con la caída, rompen en carcajadas.Por cierto, en el casting para “Esto es guerra teens”, se inscribieron más de 20 mil adolescentes de entre 15 y 17 años de edad. El programa tendrá como presentadores a Nicola Porcella y a Yaco Eskenazi.

 

 

Publicación de Daniel Peredo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...