Mario Hart: “Yo no estoy con Andrea Ferreyro ni con Silvia Cornejo”

¿El terror de las mujeres? En los últimos días ha sido vinculado a hermosas mujeres. En la víspera lo ampayaron en un cine de Larcomar con la escultural y bella modelo Andrea Ferreyros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura que no es un donjuán.
Asegura que no es un donjuán.

¿El terror de las mujeres?  En los últimos días ha sido vinculado a hermosas mujeres. En la víspera lo ampayaron en un cine de Larcomar con la escultural y bella modelo Andrea Ferreyros.Pero ayer corrió como reguero de pólvora que el piloto tenía un floreciente romance con la espigada conductora de América Espectáculos, Silvia Cornejo.Hart ayer dio la cara para desmentir totalmente estas especulaciones.“Andrea es mi gran amiga desde hace algunos años. A Silvia también la conozco, pero no tengo nada con ninguna de ellas”, sostuvo.Dijo que hace poco más de un mes que rompió su relación con Alejandra Baigorria y considera prematuro volver a enamorarse.“Ahora estoy solo, suelto en plaza pero enamorado de mi trabajo y de mi familia”, aseveró.NADA CON TRAGOSHart afirma que es muy cuidadoso con su imagen. Y por eso aunque sale a divertirse con amigas, no toma nada de licor.“Represento a varias marcas reconocidas y en ese sentido ando con pies de plomo por las calles, no me verán en nada malo”, agregó.  

REGRESA A "COMBATE"

Hart asegura estar listo para volver con fuerza este lunes al reality de ATV. “Todo está bien y en orden. No tengo problema si está Alejandra, Andrea, todos tenemos derecho a trabajar y, además, ambas son muy competitivas”, manifestó. Señaló que espera que también esté Michelle Soifer. “Es una gran combatiente”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...