Gino Assereto no quiere que lo relacionen con los esteroides

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto
Gino Assereto

Gino Assereto le pidió a Rodrigo González, ‘Peluchín’, que ya no lo mencione más cuando hable en su programa de los ‘esteroides y anabólicos’ pues su pequeña hija lo interroga sobre el tema, lo que lo incomoda ya que no quiere la menor piense que su padre los usa.

 

“Insúltenme, maletéenme, pero ¡por favor! dejen de lado eso de los esteroides. Tengo una hija y ella siempre me pregunta por eso, sean un poco más conscientes”, escribió Assereto en su Twitter, en clara alusión a las palabras de ´Peluchín´.

 

Jazmín Pinedo, en tanto, restó importancia a las burlas que hizo el conductor de ‘Amor, amor, amor’ sobre su academia de talentos y aseguró que este nuevo proyecto empezó con el pie derecho, por lo que seguirá adelante a pesar de las críticas.

 

“Nos va bien a pesar de la desinformación y el boicot”, dijo la ‘Chinita’, quien descartó que el posible regreso de Michelle Soifer a ‘Esto es guerra’ influya en su decisión de renovar o no con el reality. “Hay otras razones (por las que todavía no renovamos), nada malo”, aseguró.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...