Gisela Valcárcel feliz por paternidad de Roberto Martínez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel se pronunció sobre la supuesta paternidad de su exesposo Roberto Martínez. La conductora de TV manifestó que se sentiría muy feliz si se confirma la noticia, ya que no le desea el mal a nadie y se lleva muy bien con su expareja.

 

"Lo de Roberto, ojalá sea verdad. Me alegraría mucho", dijo Gisela Valcárcel en entrevista con un diario local. La conductora ya no alberga ningún resentimiento hacia su expareja y por el contrario, tras los problemas legales que tuvo 'Robert' el año pasado ella le mostró todo su apoyo.

 

Como se recuerda, según el programa "Amor, amor, amor", la pareja de Roberto Martínez, Maricielo Castañeda, de 21 años de edad, tendría 11 semanas de gestación, noticia que aún no ha sido confirmada por el futbolista ni por su pareja.

 

Roberto a sus más de 40 años tuvo varias relaciones mediáticas con bellas mujeres de la farándula local, entre ellas Melissa Loza, Vanessa Terkes, Pierina Carcelén y Gisela Valcárcel. Sin embargo, con ninguna de ellas estableció una familia, tal vez ahora sí le llegó la hora.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...