Karla Tarazona seguirá en "Hola a todos" pero estará de vacaciones

Pese a que fuentes muy cercanas confirmaron que Karla Tarazona renunció a Hola a todos, luego de que Carlos Cacho señalara con documentos que Christian Domínguez y ella no están casados legalmente, la productora del espacio, Malú Crousillat, lo negó todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productora se refirió a la supuesta renuncia de karla. Todo se sabrá mañana.
Productora se refirió a la supuesta renuncia de karla. Todo se sabrá mañana.

Pese a que fuentes muy cercanas confirmaron que Karla Tarazona renunció a Hola a todos, luego de que Carlos Cacho señalara con documentos que Christian Domínguez y ella no están casados legalmente, la productora del espacio, Malú Crousillat, lo negó todo.Refirió que le dio permiso a Karla para que se tome un breve descanso tras su “boda” con Domínguez. “Ella no renunció, regresará el lunes (mañana). Me había solicitado unos días para descansar, así que se los di y le pedí que no fueran muchos. Su ausencia (del viernes) no se debió al enfrentamiento (con Cacho). El permiso coincidió con ese tema”, explicó Malú, tratando de poner paños fríos.SOLO UN ARRANQUEEn tanto, allegados al equipo de producción de ATV indicaron que la ausencia del viernes, más que una renuncia formal fue una simple pataleta contra lo que difundió el programa Mujeres arriba.“Karla no fue al programa (Hola a todos) porque no tenía argumentos para responder lo que sacó Cacho. Hizo una pataleta y se fue”, manifestaron.JALÓN DE OREJAS  De otro lado, se informó que el abogado de la pareja les aconsejó que ya no hablen más sobre su “matrimonio”.La misma fuente indicó que el letrado les jaló las orejas luego de que el “Wachimán” quiso pegarle a Cacho tras la entrevista que este le hizo el miércoles.    “Al día siguiente Carlos Cacho sacó los documentos que comprueban que Christian aún sigue casado. Su abogado les dijo que si siguen hablando incluso se pueden ir a la cárcel”, añadió el informante.                           

CHRISTIAN NO SABE CONDUCIR

Según Domínguez, su retiro de Hola a todos fue para dedicarse a su orquesta y, de paso, darle la posta a Gianotti. Sin embargo, otra versión señala que ya no le renovaron contrato porque su desempeño ante cámaras no fue el esperado.         

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...