Micheille Soifer: no pedí vetar a Vania Bludau

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Soifer advierte que no permitirá que nadie se meta en su relación.
Soifer advierte que no permitirá que nadie se meta en su relación.

Mario Palacios

Fotos: César Bueno

 Mientras posan para las fotos, Michelle no deja de mirarlo, enamorada. Luego lo acaricia, lo mima. Él responde con un tierno beso. Y es que el “Bombón” conquistó el corazón de esta mujer que parecía indomable.

De pronto, ella lanza un mensaje a las “Candys” que rondan por ahí. Ninguna podrá contra su felicidad, dice, y advierte que por defender lo suyo no duda en sacar las garras.

—Michelle, en pantalla eres vehemente y hasta ruda, pero con Erick sale tu otro yo...

—Soy fuerte en mi trabajo, pero soy la más amable, engreidora y cariñosa del mundo con Erick. Lo engrío mucho, con detalles y él lo sabe, por eso se enamoró de mí. Hay mujeres bellas y más bonitas que yo, top models, pero él me eligió a mí.

—¿Alguna chica ha osado meterse en tu relación?

—No, y si hubiera alguna que lo intente nomás, saco las garras (risas). Yo pregunto qué pueden lograr: ¿hacerse famosas diciendo soy la otra? Todos saben que somos pareja. Al inicio chocamos, él era frío conmigo y yo también. Ahora somos puro amor.

“LE ROBÉ EL CORAZÓN”

—Erick, ¿cómo le robaste el corazón a Michelle, una mujer de armas tomar?

—Primero fuimos amigos, pero así como me ven tranquilo, también tengo mi carácter. Hemos tenido nuestros problemas, alguna vez hemos dormido espalda con espalda, pero las reconciliaciones son placenteras (risas).

—Michelle, Antonio Pavón aseguró que en los realities se crean romances...

—Eso dijeron de nosotros cuando comenzamos. Me sorprende lo que dice, podría pensar que su romance con Sheyla (Rojas) también fue armado. Que hablen de mi relación no me importa, pues finalmente sus palabras se las tendrán que comer. No sé si me quedaré al final con Erick, eso lo decide Dios.

—Les sorprendió el romance de Alondra con Paolo Guerrero...

—M: Estábamos en República Dominicana cuando vi las imágenes, no entendíamos lo que pasaba. Mario Irivarren (el ex de Alondra) es mi amigo, pero el mundo no se acaba. Cuando algo no es, qué vamos a hacer, ya fue. 

“NO PEDÍ VETAR A VANIA”

—Pusiste como condición para firmar por Combate que no contraten a Vania Bludau...

—Se dice tantas cosas. No puedo poner en mi contrato cosas así, sería absurdo, pero a mí me gusta trabajar en paz, feliz. Hay gente que me tiene miedo, se me corre, como hay gente que está demás, entonces... para qué.

—¿Tuviste problema con Vania?

Nunca tuve problemas con esa chica, nunca los habría.

ENTRE LEONES Y EQUIPO ROJO

—En Esto es guerra dejan entrever que volverías...

—Solo puedo decir que mi corazón está dividido en dos, la mitad es de Los Leones y la otra del Equipo Rojo. Un programa no es mejor que el otro, al final los dos hacen lo mismo, esto no es un tema de dinero. Es un tema personal, con proyección a futuro.

E: Nos sentimos contentos donde estamos, cómodos y agradecidos con cada persona que respeta nuestro trabajo.

—A tus fanáticos no les gustó que te tomaras fotos con Andy V...

— (Risas) No creo que sea en serio que se hayan molestado, quizás sea en broma.

Andy V me parece gracioso. 

—¿Tienes amigos en televisión?

Contados con los dedos de la mano, existe mucha hipocresía. Yo no finjo, soy frontal, eso me trajo problemas en mi trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...