Tigresa del Oriente, en lista de rostros destruidos por la cirugía (FOTOS)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Son muchas las mujeres famosas y, en su momento, hermosas que para atenuar el paso de los años se sometieron a diferentes cirugías que lo único que lograron fue que sus rostros se deformen y terminen por desaparecer la belleza que en su juventud lucían muy orgullosas.Entre estas mujeres se encuentra nuestra Tigresa del Oriente, quien figura en una lista de "rostros 'destruidos' por intervenciones quirúrgicas mal practicadas", hecha por el portal colombiano elespectador.com.En las fotos publicadas por la página web se ve a una Tigresa que en la época que se desempeñaba como estilista lucía una aspecto diferente al que luce en la actualidad. Comparando la foto del antes y el después se ven las consecuencias del bisturí que lamentablemente no muestran un mejor rostro.

Joan Van Ark, actriz de 71 años, famosa por su actuación en la serie Dallas es otra de las famosas que aparece en la lista con dos imágenes que revelan lo bella que fue en sus años mozos y lo poco bonita que luce actualmente debido a su adicción por las cirugías plásticas de rostro.

Donatella Versace, diseñadora de moda italiana, también figura en la lista. Su rostro empezó a cambiar radicalmente después de 1990. Ahora la también empresaria muestra un rostro completamente diferente al punto que no parece ser la misma persona. El cambio también se debe al abuso de inyecciones en el rostro.

También está el caso de la neoyorquina de origen suizo Jocelyn Wildenstein, cuyo rostro empezó a cambiar en 1997 y ahora se asemeja a un felino debido a que un exesposo quería que ella lusca así. La mujer cumplió todos los caprichos de su expareja y finalmente quedó desfigurada.Meg Ryan es otra de las mujeres que aparece en la lista. Ella se realizó un implante de pómulos, se puso botox e inyecciones de colágeno en su rostro. El bello rostro de juventud definitivamene quedó en el olvido. Su lucha contra el envejecimiento le costó caro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...