Alondra García Miró: es difícil tener lejos a Paolo Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“calavera coqueta” se mostró fastidiado.
“calavera coqueta” se mostró fastidiado.

 No solo regresó al reality

de ATV, sino gritó a los cuatro vientos el amor que siente por el delantero. Ingresó al set llevando la bandera del Corinthians, donde juega su pareja.

“Estoy feliz, enamorada y agradecida. ¿Cuál es mi número favorito? Es el 9 (número que lleva Paolo)”, dijo.

Al ser consultada por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, cómo se dio el romance con el artillero de la selección, refirió no esperaba enamorarse rápido, tras culminar su idilio de un año con Mario Irivarren.

“Definitivanemte no me lo esperé, las cosas pasaron cuando menos se lo imaginan. Estoy contenta y feliz, comenzando un nuevo camino, hay gente que me critica, no entiende el tiempo, luego explicaré cómo pasaron las cosas”, comentó.

EXTRAÑA A “DEPREDADOR”

La bella combatiente no ocultó su fastidio de tener lejos a su pareja, pese a que no oculta su felicidad por tener un romance con él. “Estar a la distancia (de Paolo) es difícil, me siento incómoda también. Tuve un lindo año el 2014, y este nuevo año el amor llegó sin imaginármelo. Las cosas se dieron muy rápido.

MARIO FASTIDIADO

Durante la presentación de Alondra, Mario no ocultó su fastidio y trataba de sonreír ante las cámaras. Minutos antes dijo no tener comunicación con su ex.

“Sí, yo no tengo ningún problema con nadie. Mis mejores deseos van para ella como para todo el mundo. No guardo ningún tipo de rencor para nadie. No existe maldad en mi corazón. Le deseo lo mejor”, refirió.p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...