Canserbero: Tyrone González, ¿su trágico final fue escrito por él mismo?

¿Qué pasó con Canserbero? El artista falleció y se investiga la causa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 21/9:00AM

El rapero Tyrone González, de 28 años de edad, causó conmoción tras asesinar a su amigo y su posterior suicidio; en las redes sociales han aparecido las imágenes de su cuerpo ensangrentado. La razón de su decisión es un misterio; sus parientes han dicho en Facebook que él no sufría ninguna enfermedad mental.

“Nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto”, se lee en el comunicado subido a su página oficial, firmado por la familia González Oramas.

“Canserbero”, más conocido como el “poeta de la muerte”, quedó huérfano de madre a los 9 años y a los 14, su hermano de parte de padre, fue asesinado en un hecho de violencia.“Hoy voy a convertirme en un criminal, yo no creo en nadie a menos que me convierta en un muerto. Hoy voy a vengar a mi hermano como le juré a mi padre. Diente por diente, ojo por ojo es esto”, es la letra que le dedicó a su hermano.  

ACTUALIZACIÓN 6:00 P. M.

Los cuerpos de ambos artistas fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar. Trascendió que la novia del artista acudió a al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para brindar sus declaraciones que permitan esclarecer lo ocurrido.

Según informó Globovisión, el conocido rapero se negaba a recibir tratamiento por los trastornos que padecía. 

INFORMACIÓN PRINCIPAL 11:30 a. m.

Medios de Venezuela informaron que este martes se conoció que el rapero Tyrone González, mejor conocido como “Canserbero”, se suicidó en la localidad de Maracay. 

La información dada por El Siglo, dice que el rapero estaba pasando por un fuerte cuadro de depresión, y su amigo Carlos Molnar, de 34 años de edad, quien era bajista de la banda de reggae Zion TPL, lo invitó a hospedarse en su vivienda (edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la urbanización Andrés Bello) mientras el artista superaba su cuadro depresivo. 

Esta misma noche, “Canserbero” asesinó a su amigo a puñaladas para después saltar del piso 10 del edificio. 

La novia del artista se encontraba en el apartamento y fue quien llamó a los cuerpos de seguridad de la región.     

ESTABA DEPRIMIDO

Tyrone sufría de esquizofrenia y compartió extraños mensajes con sus seguidores: 

“Toda la maldad del mundo está en un hombre que se abate a muerte con otro donde está toda la bondad, Quién ha muerto?”

“En una botella está toda la maldad del mundo y en otra, toda la bondad, Cuál han robado?” 

“El manipulador es victimario. El manipulado, víctima. Privilegio es no ser alguno de esos dos.”, fueron algunos escritos subliminales, antes de cometer el crimen y luego quitarse la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...