Grasse Becerra: "Joshua Ivanoff está por interés con Melissa Loza"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grasse Becerra dijo que Melissa Loza es camotuda para estar con Joshua Ivanoff.
Grasse Becerra dijo que Melissa Loza es camotuda para estar con Joshua Ivanoff.

La ex novia de Joshua Ivanoff, Grasse Becerra le recomendó a Melissa Loza “no ser camotuda” y darse cuenta que el “pavito” solo está por interés con ella. La rubia tuvo una larga convivencia con el “guerrero” y él siempre destacó por sus infidelidades.

 

TAMBIÉN LEA

Joshua en comunicación con “Amor, amor, amor” dijo que no tiene ningún romance con Melissa. “Es puro blah blah blah, inventos... Eso ya fue hace medio año...Claro estoy solo”, comentó, negando a la “diosa”.

 

Así que Grasse, la ex que siempre terminaba disculpando y enfrentándose con su querida suegra Lica Quevedo, recordó que hasta diciembre, Joshua le seguía rogando para volver. Pero ella sabía que desde el 6 de diciembre, este tenía un idilio con Melisa.

 

Según la ojiverde, el amor habría surgido por medio de Patricio: “En su casa para Patricio Parodi, Hugo (García) y el perro”, comentó. “A mi perro sí lo extraño, si yo lo terminé, él ha intentado volver conmigo”, opinó, negando que lo quiera todavía. Hace poco, el “pavito” se peleó con su cuñado y la llamó “pen...” en un gimnasio.

 

“Yo creo que es como yo Melissa, es bien camotuda la Melissa. Yo creo que es por interés, yo sí creo de todas maneras. Melissa es guapa, pero él sabe de todas maneras”, opinó. La ex “mujer de negro” terminó por olvidar a Joshua y no quiere que a Melissa le pase lo mismo.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...