Mario Irivarren: no le deprime actitud de Alondra García Miró

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren no quiere tener altercados con Alondra García Miró.
Mario Irivarren no quiere tener altercados con Alondra García Miró.

A pesar que se veía incómodo por la presentación de Alondra García Miró, envuelta en la bandera del Corinthians y gritando su amor por Paolo Guerrero, su ex Mario Irivarren, dijo que no se sintió incómodo por el espectáculo.

 

TAMBIÉN LEA

 

“Yo no estoy a favor de las críticas de alguien y tampoco a favor que me victimicen, no me gusta, me incomoda bastante”, declaró Irivarren a “Espectáculos”.

 

“No soy la víctima de esta historia porque no estoy en tratamiento psicológico, porque no estoy en mi cama”, agregó, dejando en claro que la ruptura con Alondra no lo afectó y tampoco lo que ella hace para llamar la atención del futbolista.

 

Sin embargo, Alondra culpó a la producción de “Combate” por maquinar el modo de su ingreso.

 

“Yo no quise que Mario se sienta incómodo por mi culpa, no fue mi intención refregarle en la cara que soy feliz y tengo una nueva relación. Me disculpo con él si le hice pasar un mal momento”, expresó.

 

 

“Ellos me la dieron en una caja y no pensé qué podría pasar luego, al final solo salí y sonreí a las cámaras. Nunca pensé que podría generar eso (críticas), me sentí incómoda con lo ocurrido. Incluso no pude dormir del estrés que tenía, comencé con el pie erróneo esta temporada”, recalcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...