Vania Bludau descarta presentarse en "Hola a todos"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura que nadie la puede obligar a sentarse en set de 'Hola a todos'.
Asegura que nadie la puede obligar a sentarse en set de 'Hola a todos'.

 Las cosas claras. Tras su esperado reingreso a Combate, la modelo Vania Bludau no quiere ningún enfrentamiento con la conductora de Hola a todos. Debido a eso, la morocha aclaró que no tiene pensado asistir a dicho programa.

“No pude ver lo que dijeron de mí (Karla y ‘Metiche’) porque tenía cosas que hacer, y si tuviera tiempo tampoco lo vería. ¿Si me piden para ir al programa de Karla? No tengo por qué hacerlo, hay otros espacios en el canal a los que acudiría sin ningún problema”, expresó.

La ex pareja de Christian Domínguez aclaró que no puso como condición para regresar al reality no pisar el set del espacio matutino.

No soy la reina del mundo para poner eso, tengo una manera de ver las cosas y si no quiero ir tampoco me pueden obligar. ¿Si Karla viene al programa para entrevistarme? Para qué, tampoco tiene sentido”, añadió.

NO HABLA DE 'BODA'

La mejor amiga de Alejandra Baigorria evitó pronunciarse sobre las críticas en contra de Tarazona y Christian Domínguez por su matrimonio falso. “No es mi tema, así que no tengo nada que decir”, sostuvo.

PIDE PAZ CON MICHEILLE SOIFER

Igualmente, desmintió cualquier rivalidad con Michelle Soifer.

“No hay que buscar peleas con alguien específico. No tengo amistad con Michelle porque no hemos tenido oportunidad de estar juntas pero nada más. Quiero estar tranquila con todos”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...