Erick Elera: “Me siento feliz porque Grace se queda”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se puso la celeste, el equipo de sus amores.
Se puso la celeste, el equipo de sus amores.

Salta en un pie de alegría. Tras el anuncio de Mayra Couto que continuaría una temporada más en Al fondo hay sitio, el popular Erick Elera, "Joel" en la serie, no pudo ocultar su felicidad ante la posibilidad que la guapa actriz esté presente en el final de la teleserie.

“Me alegra mucho escuchar la noticia, siempre le dije que esté tranquila y que conversando se puede llegar a un buen acuerdo. Se supone que este año es el final, sería bueno que termine con todo el elenco, al menos los emblemáticos de la serie. Es muy importante para nosotros”, expresó.

El cantante volvió a defender a su amigo Christian Domínguez, tras las críticas que recibió por su cuestionada boda con Karla Tarazona.

Cuando fui a la ceremonia no sabía si el matrimonio era falso o verdadero, pero el amor que siente el uno por el otro es lo más importante. Como se trata de dos personas mediáticas se hace un escándalo de eso, espero que los dejen ser felices y tranquilos”, añadió.

Anunció que por el momento ha dejado en stand by el convertirse en padre otra vez. “Vamos a esperar un poco, quién sabe más adelante”, dijo.

CELESTE

Erick Elera estuvo en la presentación de la nueva camiseta del equipo de sus amores, Sporting Cristal. “Es la primera vez que tengo una camiseta autografiada de mi equipo, por eso estaré en primera fila en la presentación del equipo el fin de semana”, sentenció el cantante de Hermanos Yaipén. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...