Johanna San Miguel: dejará reality por embarazo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Ya está comprometida con Stefano.
Ya está comprometida con Stefano.

 El sol no se puede tapar con un dedo. Es que se reveló el misterio de Johanna San Miguel, quien anunció que hoy renunciará al reality de América Televisión.

¿El motivo? A sus 47 años, la conductora del programa Esto es guerra se encontraría embarazada. Uno de los más felices también es el papá, el joven actor Stefano Salvini.

La recordada “Queca” dará la noticia de su gestación en su programa; además, aprovechará para despedirse definitivamente del reality de competencia.

Ayer, la polémica conductora utilizó su cuenta oficial de Facebook para especular sobre su embarazo.

Se vienen noticias muy pronto”, posteó.

Johanna luce con varios kilitos de más en esta nueva temporada, además utiliza una notoria banda para ocultar su vientre.

A muchos se les hacía sospechoso lo del anillo de compromiso y el anuncio sorpresivo que dejaría el reality de América Televisión. Trascendió que tendría tres meses de gestación.

STEFANO SE QUEDA MUDO

La prensa abordó ayer al joven actor, quien se negó a tocar el tema. Ni siquiera soltó alguna palabra cuando lo interrogaron. Presuroso subió a su carro en el que se parapetó. Luego de unos segundos raudamente se fue del lugar.

TRATAMIENTO

De otro lado, se supo que la “Chata” se habría sometido a un tratamiento de fertilidad en una conocida clínica de Javier Prado hace unos años.

Al parecer quedó embarazada por inseminación artificial, debido a su edad (47).

Johanna ya conviviría con el actor de 23 años. El lunes comentó que sus vacaciones de fin de año las pasó al lado de su amor. La pareja se relajó viendo películas. “Estuve bien arropadita”, dijo.

HAY OTROS CASOS

En el Perú, la ex reina de belleza Jessica Newton fue un caso emblemático cuando salió embarazada después de los 40 años. Salma Hayek y Halle Berry a los 41 recién conocieron la maternidad

ANUNCIADO

Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, reveló días atrás que Johanna habría tomado la decisión de alejarse del programa por un tema estrictamente personal. “Ella es la única indicada para hablar sobre el tema, tengo entendido que se trata de un asunto personal muy fuerte, por eso no nos metemos”, manifestó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...