Antonio Pavón ataca a Sheyla Rojas: "'Esto es guerra' es una basura"

Siguen en una batalla sin cuartel aunque digan mordiéndose la lengua que se respetan y uno no habla mal del otro por respeto a su hijo Antonito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Antonio Pavón.
Sheyla Rojas y Antonio Pavón.

Siguen en una batalla sin cuartel aunque digan mordiéndose la lengua que se respetan y uno no habla mal del otro por respeto a su hijo Antonito.Ayer, el torero español tuvo frases despectivas contra el reality de América Televisión, donde la rubia chiclayana es una de las figuras.“No veo Esto es guerra nunca porque me parece una basura de programa”, dijo en el programa Espectáculos de Latina.Señaló que solo le parece súper bueno cuando están en competencia.“En ese sentido la producción es buenísima, pero cuando empiezan con el tema de los realities, no; ahí tengo el peor concepto”, refirió el español.GRITO DE RUBIAInterrogada al respecto, Sheyla fue enfática al afirmar que tienen mucha envidia al reality.“Esto es guerra es un programa exitoso. Yo estoy muy feliz y agradecida de ser parte del elenco. Creo que algunos hablan por envidia”, señaló en evidente respuesta a su ex pareja.De otro lado, manifestó que no entendía cómo se podía expresar así de su ex centro de labores.“Demasiado mal, no lo entiendo”, acotó.La productora de Esto es guerra, Catty Sáenz, replicó: “Gracias a su trabajo Sheyla le puede dar una buena vida a Antonito y pagarle sus terapias”.NO SACARÁ TRAPITOS SUCIOSRojas manifestó que sabe y quiere decir muchas cosas sobre Antonio Pavón, pero se las guarda sobre todo por su hijo.“Es el padre de mi bebé, yo no voy a hablar mal de él ni de nadie, sé por qué tomé esta decisión”, refirió.NO HABLA DE DISCUSIÓNUn tema que también fue objeto de preguntas hacia la también empresaria fue el cruce de palabras que sostuvo con Pavón el viernes pasado en el frontis de su departamento.“Me hubiera gustado que pasaran el audio completo. En fin, me duele que estas cosas suceden. No sé de dónde sacan tanta información. Recibo muchos ataques, mucha gente sale a contar cosas”, manifestó.Señaló que está tranquila y que con Antonio siempre van a tener una relación cordial por su hijo.“No haré comentarios negativos, ahí está el cariño y respeto, tenemos que tratar de llevarnos bien”, concluyó.

ESTARÁ EN TODAS ESTE VERANO

Sheyla Rojas sostiene que es fuerte y tiene motivos para salir adelante, el principal: es su pequeño Antonito. Es que la rubia reinicia hoy la nueva temporada de Estás en todas, espacio de América Televisión, en el que está Choca Mandros y la “Mamacha”. “Me tiran al suelo y me levantaré las veces que sea necesario”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...