“Esto es guerra”: DJ Peligro tocará “Candy perreo” a guerreras

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
DJ Peligro ingresó a reality e hizo bailar a Johanna San Miguel.
DJ Peligro ingresó a reality e hizo bailar a Johanna San Miguel.

DJ Peligro ingresó a “Esto es guerra” para crear mezclas y en su presentación tuvo la osadía de tocar “Cállate o te castigo”, emocionando al máximo a su creadora, Johanna San Miguel.

 

El músico tendrá que buscar frases hechas por los propios guerreros para hacer de ellos “un mix electrónico”. “Sólo daré las gracias a Dios, y a todos los que me apoyan, estoy bien agradecido por que ustedes son mi motivo para ser Dj Peligro”, escribió en su red social.

 

DJ Peligro colabora con el éxito “Candy perreo”, tema que viene siendo pinchado en todas las discotecas y es el tono del verano, hecho por FT Cobra . En el reality, ninguno de los participantes han bailado aún al ritmo que dice “Dónde está tu amiga la más Candy...Ella se graduó en Candylandia”.

 

“Lo máximo DJ Peligro, bienvenido. Eso quiere decir que DJ Peligro va a estar atento a cualquier frase, a cualquier palabra que se de aquí en este reality Esto es guerra y lo va a volver un mix electrónico”, anunció Johanna, determinando así, su función.

 

Milett Figueroa puso de moda el apelativo “Candy”, cuando bailaba el éxito de Plan B, también en el reality ¿ahora quién hará lo mismo con Candy perreo?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...