“Esto es guerra”: estas son las expectativas en Bolivia por reality

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La red “Periodistas asociados de televisión” (PAT) está anunciando a lo grande “Esto es guerra”, bajo la conducción de Orlando Fundichely y que tendrá a seis mujeres y seis hombres, compitiendo por el “sexo más fuerte”.

 

La expectativa en el vecino país es grande, ya que existe un reality similar llamado “Calle 7”, que se ha ganado al público y será su principal competidor. Sin embargo, en las redes sociales, varios usuarios ya están criticando el formato peruano.

 

“La adaptación del programa para la televisión boliviana, que se emitirá desde febrero a las 18.00, fue posible en virtud a la aceptación entre los televidentes de Bolivia hacia otros programas peruanos como la telenovela Al fondo hay sitio”, dice un columnista para “La Razón”. Además, agrega varias polémicas que existe en torno a los participantes.

 

 

En la página oficial de PAT se anuncia un casting para escoger a los guerreros y guerreras. “Falta poco para el casting de Esto es Guerra Bolivia... No te pierdas todos los detalles”, describen. “El mejor programa concurso fenómeno de audiencia”, recalcan.

 

Lo que llamó la atención es que varios cibernautas peruanos, han alertado a los espectadores bolivianos con críticas e insultos sobre el reality.

 

Publicación de Pat Bolivia.

 

Confirmada la participación de Fundichely, Johanna San Miguel se sumaría a esta producción.

 

Publicación de Esto es Guerra Bolivia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...