Joshua Ivanoff: “Romance no es armado, Melissa Loza se robó mi corazón”

Mientras una ola de críticas lo cuestiona y otros dudan de su romance con Melissa Loza, el guerrero aseguró que su relación con la “Diosa” no es armani ni tiene fines publicitarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que su relación se consolida día a día.
Dice que su relación se consolida día a día.

Mientras una ola de críticas lo cuestiona y otros dudan de su romance con Melissa Loza, el guerrero aseguró que su relación con la “Diosa” no es armani ni tiene fines publicitarios.“Salimos desde diciembre pasado y las cosas fueron fluyendo. Me han dado con palo diciendo que soy el plebeyo para la ‘Diosa’.  Me han arrastrado por el suelo. Pero yo soy estudioso, no tomo ni fumo. Y no tengo por qué armar una relación”, expresó Joshua Ivanoff a través del hilo telefónico con el programa Al aire.  Contó entonces que quien se está enamorando más de la “Diosa” es su perrito Schwarz, un can que le regaló meses atrás su ex pareja Grasse Becerra.“Melissa se está robando poco a poco mi corazón. Sé que hay gente malintencionada que busca borrar la sonrisa”, añadió.LA MAMÁ DEL “POTRO”Para sazonar más los comentarios sobre el polémico romance, la ex modelo y empresaria comentó en su Twitter. “Creativas nuestras series rosa de cada día! Y pensar que hay actores de profesión esperando escenario para interpretar un guion y facturar por arte”, escribió Edith Tapia.   

PARA EL 14 DE FEBRERO

En miras al Día de San Valentín, Joshua contó que este 14 de febrero celebrará el cumpleaños de su padre, y de seguro estará junto con Loza. “Mis padres son separados, así que no celebran juntos.  Lo que sí quiero decir es que mi madre está encantada con Melissa, sé que pronto se van a conocer”, refirió emocionado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...