Carlos Cacho ingresa a "Combate"

El maquillador Carlos Cacho anunció que formará parte del reality juvenil de ATV, "Combate", tras la cancelación de su programa “Mujeres Arriba”, que solo va hasta fines de enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho
Carlos Cacho

El maquillador Carlos Cacho anunció que formará parte del reality juvenil de ATV, "Combate", tras la cancelación de su programa “Mujeres Arriba”, que solo va hasta fines de enero.Cacho hizo el anuncio a traves de su cuenta de Twitter. Aún no se sabe exactamente en qué consistirá la participación del maquillador, quien en reiteradas ocasiones ha sido invitado al programa a participar como jurado en diferentes competencias. Cacho siempre se ha declarado como fan del equipo verde comandado por Mario Hart, además, ha tenido cruce de palabras con Michelle Soifer, con quien ya ha limado asperezas.

Cabe destacar que tras el final de "Mujeres Arriba", Carlos Cacho regresará al mismo horario, en menos de un mes, para conducir un programa de similares características. Laura Borlini, su actual compañera de conducción, aun no ha sido confirmada para el nuevo espacio. Además, se desconoce si contará con panelistas.Trascendió que lo sucedido con “Mujeres Arriba”, más que una decisión de levantarlo por bajo rating, se debió a que el contrato entre la productora Endemol (responsable del programa) y ATV finalizó y no fue renovado. Por esto, el canal decidió producir por su cuenta el nuevo espacio, ya que están en la capacidad de hacerlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...