Magaly Medina se amistó con su notario

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se lucieron felices en Trujillo.
Se lucieron felices en Trujillo.

La desilusión y decepción amorosa por el notario le duró solo dos semanas. Pese a jurar que no eran ni amigos, la conductora Magaly Medina regresó a los brazos de su adorado tormento, al parecer, el único hombre que la entiende.

Por ello, Magaly no se hizo problemas en lucirse otra vez de la mano de Alfredo Zambrano en la Fiesta del Perol, en Trujillo, el sábado.

FOTITOS CON TODOS

La periodista estaba sonriente y feliz junto al notario, es más, se tomó fotos con los asistentes a la reunión, entre quienes se encontraban Carlos Álvarez, Sara Manrique, Zelma Gálvez y Susan Cristan.

Estuvieron sonrientes, como si nunca hubieran terminado. Ella estaba muy amable y se tomó fotos, él estaba feliz y no la dejaba sola. No se quedaron hasta el final de la reunión, estuvieron presentes poco tiempo en el evento”, comentó un asistente a la fiesta que se realiza anualmente en la ciudad norteña.

Ambos se hospedaron en el noveno piso del hotel Casa Andina, donde avivaron las llamas del amor. La reconciliación sorprende, pues Medina declaró a la revista Asia Sur que terminó con Zambrano porque era machista.

Aunque también confesó estar enamorada locamente. “Encontré la horma de mi zapato”. Esto habría pesado para regresar con el único hombre que domina a su antojo a la “fierita”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...