Alondra García Miró se va de "Combate"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró
Alondra García Miró

Luego de adelantar en el programa Hola a Todos que viajará a Brasil para visitar a su enamorado Paolo Guerrero, la combatiente Alondra García Miró se presentó en Combate para anunciar que se alejará del programa. Trascendió que su ausencia será de un mes."Me voy pero vuelvo, así que nosé lo que va a pasar. Los voy a extrañar", fueron las palabras de la 'ojiverde'.Además, prometió que hará que el delantero del Corinthians se ponga el polo del reality para que diga: "¡Combate es bacán!".

ACLARA QUE SOLO HAY UNA BUENA AMISTAD

Alondra García Miró desmintió en el programa “Hola a Todos” que haya vuelto a salir con su expareja Mario Irivarren, negando la afirmación que hizo Christopher Gianotti, quien dijo que unos amigos suyos le contaron que luego de conocer a Paolo la habían visto caminando por las calles de Barranco junto al capitán del equipo rojo de “Combate”.

Hablamos por Navidad. Después del 22 de diciembre no he vuelto a ver a Mario, solo hemos conversado por teléfono y por WhatsApp”; aseguró la combatiente.

Alondra señaló que ella mismo le dijo a Mario que estaba con Paolo Guerrero y que desde ahí ya no volvieron a verse más hasta el inicio del programa.

Reveló que ella y Paolo se habían conocido años anteriores, pero que como lo vió muy tímido no se acercó más. Desde ahí hasta diciembre del año pasado es que se vuelven a ver, durante la chocolatada que anualmente organiza el delantero del Corinthias en Lima.

Alondra, finalmente, aseguró que viajará a Brasil para hablar con Paolo sobre su relación y ver como se desarrolla el romance. Tras esto tomará la decisión de establecerse en el país de la samba o mantener una relación de lejos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...