Guty Carrera le da todo su apoyo a novio de Melissa Loza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma que no visita a Milett Figueroa.
Afirma que no visita a Milett Figueroa.

 Guty Carrera se considera un hombre con suerte, sin embargo, tampoco desea que la gente se burle de aquellos que no tienen sus dotes. Por eso defendió al modelo Joshua Ivanoff, actual pareja de Melissa Loza, su exenamorada y con quien terminó por una infelidad suya con la modelo Mliett Figueroa.

Cada persona es dueña de lo que tiene, solo le deseo lo mejor, que no se avergüence y para adelante”, dijo el modelo, quien no cree que su amor con Loza fue armado, ya que estuvo con ella y conoce la personalidad de su expareja.

“Cuando estuve con ella todo fue real. No creo que se preste para eso”, recordó. Como se sabe, Melissa y Guty vivieron un romance de aproximadamente un año que fue visto por el público televidente de "Esto es guerra", reality en el que nació el amor entre ellos y en el que también se acabó de la peor manera.

Por otro lado, desmintió que visite el departamento de su amor fugaz Milett Figueroa, tal como lo afirmó Giannina Luján. “Me di cuenta de que es el edificio más inseguro del mundo, es extraño que se filtren imágenes, yo ahora estoy solo y dedicado a mi trabajo”, asegurando que no busca una relación ni con Giannina, ni con Milett, ni con otra chica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...