Karla Tarazona: Magaly Medina critica pero no se mira a sí misma

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Ellos terminan y regresan”, vociferó conductora de Hola a todos.
“Ellos terminan y regresan”, vociferó conductora de Hola a todos.

 A la animadora de Hola a todos no le sorprende que la periodista, luego de haber tildado de machista a Alfredo Zambrano, ahora haya vuelto a los brazos del notario.

Le aconsejó que no hable de la vida de los demás y se preocupe de la suya, porque la tiene sin rumbo.

“Cada uno tiene su forma de demostrar amor, ellos terminan y regresan, terminan y regresan. Es rollo de ellos”, sostuvo Karla Tarazona.

Como es público, Magaly criticó el matrimonio de Karla, de quien dijo “amarró” a Christian Domínguez a pesar de que ambos no están legalmente divorciados de sus anteriores parejas.

“A mí me da risa, hablan, dicen y opinan, y las cosas que opinan no van con su vida. Son buenos consejeros para los demás y no para su propia vida, qué problema hay en que Christian y yo tengamos muchas formas de demostrar nuestro amor. Ahora me dan pena los demás”, manifestó.

NO DA IMPORTANCIA A VANIA BLUDAU

Al saber que la ex pareja de Christian Domínguez hizo escarnio de su supuesto matrimonio, ella prefirió no responderle porque no quiere generar una bronca pública con ella.

“Por respeto a que fue pareja de Christian y por respeto a mí prefiero no decir nada, pues yo en este momento de mi vida me encuentro muy feliz por todo el amor y cariño que tengo de mis hijos, mi esposo y mi madre”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...