Erick Elera en ampay hasta con 4 mujeres: ¿crisis matrimonial?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño cara de pez se divirtió hasta con cuatro mujeres.
Niño cara de pez se divirtió hasta con cuatro mujeres.

Erick Elera fue captado por las cámaras de “Amor, amor, amor”, bailando y bebiendo cerveza con dos chicas, una rubia y una morena, como si fuera un hombre soltero, le hablaba al oído a las exuberantes muchachas.

 

En la salsoteca al “niño cara de pez” bailaba con mucho son y comodidad con una morena, regresaba a la barra y le hablaba al oído a un rubia. La diversión duró hasta altas horas de la noche, después el popular “Joel” de “Al fondo hay sitio” toma en el camino a una tercera mujer y comienza a manejar en su auto sin placa rodaje.

 

 

Hasta hace poco Elera había superado una crisis matrimonial con la madre de su hijo, Analía Rodríguez, quien le perdonó una infidelidad con una “castigadora” de Jenny Kume.

 

“Le deseo toda la felicidad. La clave para un buen matrimonio es la comunicación. ¿Cuál es el mayor peligro de un matrimonio? La falta de amor”, dijo, en la boda simbólica de Christian Domínguez y Karla Tarazona.

 

 

En esa triste ocasión, Kume contó que había un material que vinculaba a Erick con Janet Reynoso, quien tuvo intimidad con el artista en un viaje en el que coincidieron.

 

“Cuando entré estaba con ropa. Estábamos hablando y obviamente... Tampoco puedo estar dando los detalles... Obviamente que pasó algo”, dijo en su momento.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...