Rafael Cardozo tiene un secreto sobre "Esto es guerra" (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Rafael Cardozo le cuesta contar por qué no le renovaron.
A Rafael Cardozo le cuesta contar por qué no le renovaron.

Rafael Cardozo aún desconoce la razón de su separación de “Esto es guerra”. El brasilero le preguntó a la productora del porqué ya no querían contar con su presencia y cuando lo supo, se dio cuenta que fue un “excusa bien tonta”.

 

El novio de Carol Reali “Cachaza” contó que nunca pensó que iba a ser retirado de forma tan abrupta, lo dejaron vestido, con el pelo pintado y listo para su anunciado regreso.

 

Cardozo está enfadado porque en ninguna otra producción lo trataron de esa forma. “Yo jamás salí así de un programa”, contó.

 

“Por Johanna no es”, puntualizó Rafael, dejando más misterio a su respuesta. “Me trataron mal, tienen un contrato, no quiero salir perjudicado. Rompimos el contrato, seguimos mi vida normal”, dijo.

 

“Es un tema delicado te lo juro”, anunció Rafa para no contar el porqué de su despedida. “Porque yo echo a dos personas más, hay dos personas más, hay una persona que está recontra sufriendo por eso”.

 

“Peluchín” y Gigi Mitre le advirtieron a Rafael que ellos no podían pagarle para que cuente todo lo que sabe, finalmente, ellos perdieron la paciencia de esperar el famoso secreto y Rafa no quiso revelarlo porque si lo contara, podrían echar a dos “guerreros” más del trabajo.

 

Por ahí intentó decir que Nicola Porcella y él, hicieron un trabajo juntos en el verano, para una marca telefónica, pero que al capitán de las cobras, la productora sí lo perdonó, mientras que a él, lo sancionaron. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...