Instagram: Rosángela Espinoza publica sexy belfie

Rosángela Espinozaes conocida por compartir sensuales fotografías en sus cuentas de Facebook, Twitter eInstagram, generando así la alegría de sus seguidores, quienes no dudan en elogiar su atrativo físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosángela Espinoza es conocida por compartir sensuales fotografías en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, generando así la alegría de sus seguidores, quienes no dudan en elogiar su atrativo físico.

Esta vez la bella modelo se animó a destacar otra parte de su anatomía al realizarse un belfie con el mensaje "un besito de rosa para todos mis peques".

PRIMERA VEZ 

Pese a que es la primera vez que realiza este tipo de fotografía, la imagen ha tenido casi mil likes en apenas tres días. De esta manera, Rosángela ratifica que es una de las preferidas por los cibernautas.

OTRAS NOTICIAS

La ex integrante de "Combate" y "Bienvenida la tarde" ha sido vinculada hace unos días con "Coto", luego que posaran junto en una foto donde comentaban que venían ensayando para bailar un ritmo andino.VEA TAMBIÉN:Combate: Rosángela asegura que producción armó romance con ZumbaRosángela Espinoza: galería de sus mejores selfies (VIDEO)

Además, confesó que algunos futbolistas buscan enamorarla a través de la red social de Facebook.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...