Karen Schwarz responde a Cathy Sáenz y saca cara por Rafael Cardozo

La productora de “Esto es Guerra”, Cathy Sáenz, acusó el día de ayer a Karen Schwarz de tergiversar las declaraciones del modelo Rafael Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz respondió a Mamacha.
Karen Schwarz respondió a Mamacha.

La productora de “Esto es Guerra”, Cathy Sáenz, acusó el día de ayer a Karen Schwarz de tergiversar las declaraciones del modelo Rafael Cardozo.La productora se mostró muy incómoda por la supuesta actitud de la ex Miss Perú, por lo que le envió un mensaje: “A la conductora de ese programa, quiero decirle que, como ya he repetido, más responsabilidad a los medios, no es así de fácil decir una información, te pediría que revises la entrevista que me hicieron y no des un mensaje fuera de contexto”.La conductora de “Espectáculos” no se quedó callada e hizo su descargo utilizando las cámaras de su programa el día de hoy por la mañana.“La persona que pide responsabilidad también soy yo, porque no hay que tergiversar la información, señorita Cathy Sáenz. Me parece muy bien que usted haya crecido en televisión, que ahora sea panelista de un programa de espectáculos y que también sea productora. Está bien y le aplaudo. Esta señorita (Karen Schwarz) que usted ve acá tiene recién cuatro años en la televisión. Soy así delante y fuera de cámaras: con errores, virtudes y defectos, pero sé que es lo que digo. Yo en ningún momento dije que sus palabras dichas en un reportaje de su canal sean los motivos por las que Rafael Cardozo ya no era parte de 'Esto es guerra'”, sostuvo.Con respecto de lo que dijo Sáenz en que la intención de Karen fue “hincarlo (Rafael Cardozo) hacerlo molestar, poniendo una entrevista suya fuera de contexto”.

La novia de Ezio Oliva afirmó que la intención de Espectáculos’ no fue “hincar” a Rafael, tal como afirmó la productora, sino sacarle información a su invitado. “Yo jamás hubiera tergiversado sus palabras. Yo sé la verdad por la que Rafael no está en el reality, pero como soy responsable, no lo diré. Sí creo que tendrán que pedirle disculpas. Él en ningún momento le faltó el respeto a nadie", indicó la conductora.Como se recuerda, Rafael Cardozo visitó el programa de Karen, el cual conduce y contó que todavía tiene contrato con América Televisión. Por otro lado no quiso contar realmente cuál fue la razón por la que no es parte de la nueva temporada del reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...